El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Por qué Susana Giménez abandonó el teatro de Punta del Este y se fue a México

La conductora volvió a las tablas de la mano de Piel de Judas, pero tuvo que volverse para cumplir una serie de compromisos.

Cuando se difundió la noticia de que Susana Giménez volvería al teatro todas fueron risas. Volvió de la mano de su obra Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, la alegría se truncó luego de que tuvo que volverse a Buenos Aires.

¿Por qué? La conductora tuvo que regresar a Argentina por otros compromisos laborales que debe cumplir estas semanas y arribó a Aeroparque pasado el mediodía para ser recibida por Manuel Celasco, su nieto, que la estaba esperando.

Te puede interesar...

La conductora llegó al país después de viajar en un vuelo privado junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse. El piloto de la aeronave fue de nuevo Antonio Laje.

𤩠SUSANA GIMÃNEZ debutó con .mp4

“No tuve miedo. Es mi piloto favorito”, respondió la mítica conductora cuando le preguntaron sobre las condiciones climáticas duras en las que tuvo que emprender su regreso, que el lunes 25 de julio emprenderá un nuevo viaje a México para grabar un reality de humoristas.

Con esto, se sabe que recién volverá a Uruguay en la primera semana de agosto para retomar su actividad en el teatro con su esperada obra que confirmó su vuelta.

Después de su estreno del especial con Sebastián Yatra para Paramount+, la diva se está preparando para conducir un programa de humor proveniente de Japón, que ya cuenta con sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión argentina.

susana dos.webp

LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa, y en el ciclo estarán famosos como Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará Grego Rosello en la conducción.

A su vez, en LAM informaron que van a ser dos jornadas de grabación, una en la que se hará la presentación y otra en la que compartirán seis horas de grabación dentro de la casa, con tres participaciones para cada uno en las que buscarán hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios.

Esto significará una gran chance para ver a Giménez en la función de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y que no se ve hace mucho tiempo a tiempo completo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario