El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum

Sebastián Yatra le dijo a Susana por qué dejo a Tini Stoessel

El músico estuvo de invitado especial en el programa de Susana Giménez y dejó una serie de reflexiones sobre su relación con la cantante argentina.

Susana Giménez regaló a la gente un especial con Sebastián Yatra y disfrutaron de Buenos Aires comiendo asado, pizza y sorprendiendo a los pasajeros del subte con un show callejero por parte del cantante que mantuvo relación con Tini Stoessel hace dos años, más precisamente 2020.

“No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, le preguntó la célebre conductora.

Te puede interesar...

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese es. Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, confesó Sebastián.

Se Revela Que Sebastián Yatra Termino Con Tini Porque Dejo De Quererla.mp4

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, le preguntó Susana. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”, comentó Yatra.

“Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, esbozó el artista.

Mientras tanto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de su ascendente relación. Recientemente, el futbolista subió una foto con ella, en un yate, durante sus vacaciones en Miami.

Él le agregó la dedicatoria: “Vos”, junto a un corazón. A lo que la cantante respondió con: “Tan lindo sos”, acompañado de un corazón y una flecha que lo atraviesa.

tini stoessel.webp

“La verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, confesó el futbolista hace tiempo en una charla con No es tan tarde.

“Ya se lo dije a ella, la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, agregó.

“Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, reveló uno de los futbolistas que forman parte del Atlético Madrid dirigido por Cholo Simeone.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario