El clima en Neuquén

icon
27° Temp
23% Hum
La Mañana Tini

El piropo de Tini Stoessel a la seductora foto de Rodrigo De Paul

La cantante no dudó en mostrar lo que sintió al ver la imagen que publicó su novio en su Instagram. La historia no frena, y Tini Stoessel muere de amor.

Las cosas entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están en la cima de la montaña del amor. Y ellos se sienten libres de demostrarlo, sin temor al qué dirán, en las redes sociales de cada uno. En esta oportunidad le tocó a ella.

Sucede que De Paul subió al feed de Instagram una foto que revolucionó las redes. En la misma se lo ve al jugador de la Selección Argentina a oscuras, sin remera y sosteniendo una pelota con las manos. En lo que era la espera por la presentación de la nueva camiseta Albiceleste.

Te puede interesar...

Ante esta publicación, Tini Stoessel no dudó en dejarle su huella y marcar lo que sintió al verla. “Porfa”, escribió la cantante, quien acompañó esto con una carita con la lengua afuera y colorada haciendo alusión a que le generó calor.

Rodrigo De Paul 1.webp

Algo similar se dio hace unos días, donde el futbolista subió una foto con Tini, en un yate, durante sus vacaciones en Miami. Él le agregó la dedicatoria: “Vos”, junto a un corazón. A lo que la cantante respondió con: “Tan lindo sos”, acompañado de un corazón y una flecha que lo atraviesa.

Lejos de las canchas y las clásicas entrevistas hablando de fútbol y táctica, esta vez a Rodrigo De Paul le tocó hablar de su novia y cómo se encuentra la pareja. “La verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, confesó el futbolista hace tiempo en una charla con No es tan tarde.

Además se lo notó orgulloso de la actividad que realiza Tini Stoessel: “Ya se lo dije a ella, la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel 2.jpg

“Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, reveló Rodrigo.

Por lo pronto, la pareja deberá encontrar los tiempos para verse. Ya que De Paul comenzará la temporada en el Atlético de Madrid y Tini debe cumplir con un cronograma de shows programados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario