Por segunda vez en menos de un mes queman dos contenedores

Neuquén.- Por segunda vez en menos de un mes, un grupo de desconocidos quemó dos contenedores de basura que el municipio provee de forma gratuita en la esquina de 12 de Septiembre y Anaya del barrio Bouquet Roldán.

El intendente Horacio Quiroga volvió a denunciar los hechos, tal como había ocurrido el 13 de diciembre pasado. "Otra vez prendieron fuego los contenedores que dejamos para que los vecinos tiren la basura", afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Quiroga había dicho anteriormente que este tipo de hechos era "cotidiano" y con los antecedentes en mano una nueva quema resulta preocupante.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, señaló que estos contenedores ubicados en 12 de Septiembre y Anaya fueron prendidas fuego 12 veces en los últimos seis meses.

"Verdaderamente para el municipio tiene un costo importante el mantenimiento que se le brinda de forma gratuita al vecino, ya que este servicio tiene una 'frecuencia 6' que implica que seis días a la semana se recogen las cajuelas, para ser trasladadas hasta el centro de disposición final, y luego vuelven vacías", detalló el funcionario municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído