Por seguridad, tomaron un móvil policial

Cipolletti. Vecinos de los barrios Puente 83 y de Tres Luces retuvieron ayer durante más de tres horas un patrullero de la Comisaría 4ª, en reclamo por la ola de robos que sufren.

La tensa e inusual situación se produjo en horas de la tarde, mientras se llevaba adelante una reunión de los pobladores cansados de que ladrones, que tienen perfectamente identificados, sigan haciendo de las suyas en total impunidad.

Los vecinos de Puente 83 Norte y Sur y de Tres Luces vienen reclamando desde hace mucho una mayor presencia de la Policía. “De día y de noche no se observan patrullajes”, confió una mujer indignada, quien además aclaró: “No nos animamos a dejar solas las casas”.

Ayer, la bronca detonó pasadas las 16, cuando se llevaba adelante un encuentro en un domicilio ubicado en Puente 83 Norte, cerca del puente de Ruta 22 sobre el canal que separa Cipolletti de Fernández Oro.

Unos 20 damnificados por los robos intercambiaron sus malas experiencias y al momento de hacerse presente un patrullero, enojados como estaban, lo rodearon y le impidieron irse hasta que no llegaran los jefes de la comisaría.

Luego de comunicaciones telefónicas con el intendente Aníbal Tortoriello, se logró descomprimir la situación, llegó el comisario Javier Castillo, quien se comprometió a recibirlos hoy a las 8:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído