Por un error del arquero, el equipo de Maradona perdió el ascenso

El Al Fujairah empató 1 a 1 con el Khor Fakkan y no logró el objetivo, y por ello tras el partido Diego presentó su renuncia.

El Al Fujairah, que dirige Diego Maradona, no logró el ascenso tras empatar con el Khor Fakkan por 1 a 1 en la última fecha de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos.

El equipo del astro se puso en ventaja gracias al gol de Fahad Sabeel, pero el rival logró la igualdad tras un error del arquero del Fujairah, que no pudo contener un tiro libre.

El Fujairah empató 1 a 1 y terminó el torneo invicto, pero no logró el ascenso. Los que subieron a Primera fueron Bani Yas y Kalba.

Embed

"Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo", señaló el abogado Matías Morla en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", finalizó el abogado.

Embed
Embed

De esta manera, Maradona finalizó su etapa en Al Fujairah, que terminó tercero e invicto en la División 1, pero no logró el ascenso en la primera instancia.

Ahora buscará el ascenso en el repechaje ante Hatta, el 9 y 13 de mayo.

LEÉ MÁS

Traición botinera: confirman que Rocío engañó a Diego

El alocado festejo de Maradona tras una victoria clave de su equipo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído