Por un incendio debieron cerrar el paso internacional Icalma

Ocurrió del lado argentino, en las instalaciones que tiene Gendarmería Nacional. El tránsito es desviado hacia Pino Hachado.

El paso internacional Icalma estará cerrado hasta nuevo aviso luego de que este lunes se produjera un incendio en las instalaciones de Gendarmería Nacional que afecta el habitual trabajo de controlar de Aduana.

Según indicaron a LMN el tránsito vehicular se está trasladando hacia el paso Pino Hachado que fue habilitado este lunes cerca del mediodía, luego de que por problemas de electricidad estuviese cerrado nueve días.

Te puede interesar...

"Migraciones está evaluando los daños en Icalma por lo que estará cerrado por tiempo no definido hasta su habilitación", comentaron fuentes consultadas.

Embed

Y agregaron: "Se está evaluando el estado de los servicios de luz, gas y agua para ver si pueden operar nuevamente desde mañana o el miércoles".

Por el siniestro trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia que lograron evitar la propagación de las llamas hacia el sector de Aduana. "Sólo se registraron daños materiales", indicaron desde el cuerpo de socorristas.

En principio se cree que habría explotado un termotanque lo que generó el fuego.

incendio paso icalma00.jpg

LEÉ MÁS

Reabrieron al tránsito el Paso Internacional Pino Hachado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído