Por una flatulencia, se armó una batalla campal en un hotel
Dos familias protagonizaron una insólita pelea en el spa del Centro Termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más populares de Andorra. Poco antes de la medianoche del 10 de octubre, cuando los últimos clientes estaban en el vestuario ya duchados y recogiendo sus pertenencias, un usuario se acercó a otro y dejó escapar un "gas inapropiado" delante suyo.
No se sabe si las dos personas se conocían entre ellas, pero la flatulencia desencadenó en una serie de insultos entre ambos, que derivó en una pelea a puñetazos que los miembros de seguridad de Caldea fueron incapaces de disolver.
Una de las razones por la cuales no pudieron separar a los dos implicados es porque la familia de ambos se unieron a la trifulca, algunos metiendo más cizaña al asunto y otros intentando calmar los ánimos. Sin embargo, el resultado fue que el centro tuvo que avisar a la Policía para que pusiera remedio a la surrealista escena.
Pero la cosa no acabó ahí. Los agentes también fueron víctimas de la ira de los implicados de la pelea. Tanto es así, que además de los dos iniciadores de la trifulca también fue detenida una mujer tras proferir graves insultos a uno de los policías. Las tres personas fueron puestas en libertad tras una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. No hubo heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor de la flatulencia.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- Flatulencia
- pelea
- Andorra
Noticias relacionadas









