El clima en Neuquén

icon
30° Temp
33% Hum
La Mañana Mujeres

Portugal: viudas negras mutilaron a un muchacho

Dos mujeres fueron acusadas de asesinar a un joven y cortarle los dedos para tener acceso a su cuenta bancaria

Dos mujeres, entre ellas una que actuó como " viuda negra", fueron acusadas de asesinar a un joven, mutilarlo y cortarle los dedos para utilizar su huella digital y tener acceso a su cuenta bancaria.

Las homicidas fueron identificadas como Malveiro, de 19 años, y Mariana Fonseca, de 23, mientras que la víctima, un técnico en informática de 23, se llamaba Diogo Goncalves. Según indicaron los investigadores, el objetivo de las asesinas era quitarle al muchacho una herencia de 80.000 dólares. El crimen ocurrió en Portugal, en marzo y recién ahora trascendieron los escabrosos detalles, con la detención de las dos implicadas.

Te puede interesar...

Aparentemente, las jóvenes tuvieron el cuerpo de Diogo por algunos días en vehículos diferentes, incluyendo el Mercedes del hombre fallecido. Posteriormente, su cabeza, brazos y pies fueron arrojados a una cascada ubicada en la ciudad de Tavira. Además, el torso del joven fue arrojado al mar de la ciudad de Sagres.

Malveiro le había prometido a Diogo un baile erótico, a lo que accedió el hombre, y luego, le dio a un vaso de jugo con un somnífero. Tras atarlo a una silla, ya con ayuda de su cómplice, lo estranguló. Las mujeres entraron a las redes sociales de Diogo para que pareciera que seguía vivo y escribieron un mensaje de aparente suicidio. La intención de las asesinas era activar una clave de acceso para poder vaciar la cuenta bancaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario