Postergan para el lunes el cierre la Fiesta de la Confluencia: cantarán Lerner y Lali

Toda la actividad será reprogramada para el lunes. La lluvia obligó a la suspensión de la actividad de este domingo.

Este domingo, alrededor de las 22, la organización de la Fiesta de la Confluencia resolvió postergar para el lunes la programación del cierre de la séptima edición.

Las malas condiciones climáticas reinantes en esta Capital obligaron a tomar la decisión. Los artistas locales al igual que Alejando Lerner fueron los primeros confirmados para la jornada del lunes. En tanto, la organización de la fiesta llegó a un acuerdo con los representantes de Lali Espósito y la estrella pop se quedará en la ciudad y aportará el broche de oro a la séptima edición.

Te puede interesar...

Embed
Embed

"La lluvia nos está jugando una mala pasada, queríamos un broche de oro de una fiesta extraordinaria", comentó el intendente Horacio Quiroga en el estudio móvil LU5 Oro Trucks en el predio de la Isla 132.

Embed

Por su parte, la secretaria de Cultura, Ana Bonet, comentó que "el problema es que se combinaron la lluvia y el viento por lo que va de frente al escenario y no se puede correr riesgo". “Tengo un cargo político y no sé si el año que viene voy a seguir, pero me quedo muy conforme porque es una fiesta que se está consolidando con los años para todo los neuquinos”, indicó Bonet.

Para la gestión de Quiroga fue la última edición de la fiesta con él como intendente. No se sabe qué sucederá el año próximo aunque los funcionarios quieren la continuidad más allá del proyecto político que asuma la intendencia.

“En lo personal, esta edición tiene una carga emotiva especial para mí, porque es la última fiesta que puedo disfrutar como intendente. La próxima la disfrutaré como vecino u ocupando un cargo de mayor responsabilidad institucional, de acuerdo a la voluntad de los neuquinos”, concluyó Quiroga.

“El próximo intendente, cualquiera que sea, tendrá la obligación de darle continuidad porque los neuquinos ya se apoderaron de la fiesta como un espacio para celebrar unidos y en paz”, dijo Horacio “Pechi” Quiroga, Intendente de Neuquén capital 170.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la fiesta.

“Esta es una fiesta que trasciende el espectáculo de los escenarios. La gente viene del río con la reposera, recorre los stands y hay actividades para toda la familia. Estamos felices por la respuesta”, dijo Ana Bonet, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén

El recital que brindaron Pablo Lescano y Damas Gratis fue impresionante. Las imágenes de dron mostraron más de una hectárea ocupada por una multitud que fue a disfrutar de un espectáculo único. El dispositivo de tránsito y seguridad fue especial para albergar a tantas personas. El Municipio recomendó no asistir en vehículo a una fiesta cada vez más grande.

Las actividades siguieron igual en el predio antes de la suspensión

La gente mayor empezaba a irse del predio de la Isla 132 apenas empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, pasadas las 20:30 de ayer. Pero muchos aguardaron en los stands, los juegos infantiles y los puestos de comida en los alrededores del escenario. La fiesta siguió igual para ellos.

Entre las actividades y recorridas por las hectáreas del predio, hubo algunos vecinos que aprovecharon para hacerse un chequeo de salud. Esto ocurrió en el stand del Grupo Leben Salud. Sólo en una jornada pasaron más de 120 personas interesadas en realizarse los chequeos médicos.

LEÉ MÁS

Lescano: "Neuquén te di lo mejor de mi. Sábelo"

El look con el que Lali planea deslumbrar a los neuquinos en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído