El look con el que Lali planea deslumbrar a los neuquinos en la Fiesta de la Confluencia

En el marco de la jornada de cierre del festival, la cantante publicó algunas imágenes en Instagram que dan indicios de lo que será su show.

Lali Espósito es el plato fuerte para el cierre de este domingo de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia. En ese marco, la cantante palpita en las horas previas el show que convocará a miles de neuquinos en el Paseo de la Costa.

Desde su cuenta de Twitter, la estrella anunció su espectáculo en el contexto del #BravaTour.

Te puede interesar...

Embed

Además, Lali también posteó una serie de fotos en su perfil de Instagram en las que parece adelantar algo de su osado look con el que pisará el escenario principal del complejo montado para la ocasión en la Isla 132. Con pelo celeste y ojos delineados de rosa, la artista sorprenderá a los presentes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#LPB #LindoPeroBruto #BACK

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

El show será el corolario de una jornada que incluye propuestas para toda la familia, con la presentación de Alejandro Lerner (prevista para las 22) y un show aéreo a cargo del grupo Eleve (23.15).

La Beriso y Damas Gratis fueron los cierres de los días previos que contaron con la presencia de miles de personas que bailaron y disfrutaron de su música.

LEÉ MÁS

Todo el programa del domingo: Lali y Alejandro Lerner le ponen el broche de oro

El menú de la Confluencia tiene opciones para todos los gustos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído