El clima en Neuquén

icon
21° Temp
66% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo para este viernes 15 de enero

Los astros continúan en movimiento e influyendo en todos los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo de este viernees, 15 de enero de 2021.

Según las predicciones del horóscopo de este viernes 15 de enero de 2021, los movimientos astrales advierten que se va a producir una conexión importante entre Júpiter y Urano. Esto significa que ha llegado el momento de tomar decisiones, basándose en la intuición.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este viernes, 15 de enero de 2021

Predicciones del horóscopo de este viernes, 15 de enero de 2021

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, este viernes algo le alerta de que no siempre estás en lo cierto. Dado que este fin de semana Júpiter y Urano se van a conectar, no descartes por completo lo que dice tu corazón.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes indica: las dudas nos hacen ser como somos, y no te sugiero que las ignores. Simplemente, que no permitas que te paralicen. De cara a este fin de semana intenta reunir tanto coraje como positivismo.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo indica que este viernes, en tu caso, tendrás la oportunidad de desconectar sobre cierto asunto que te traía de cabeza, y, de este modo, respirar un poco más tranquila.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este viernes le recuerda que aunque este es un caso claro, lo cierto es que, a veces, los adultos no siempre tenemos la razón. Este fin de semana, no será tu caso. Sólo tú eres consciente de lo que más te conviene.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo, este viernes no malgastes tu energía intentando comprender cierto asunto. La conexión de Júpiter y Urano indican que lo mejor es dar una respuesta rápida.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este viernes, todavía te quedan grandes momentos todo el año, pero aprovecha el ahora porque es único. Sólo tienes que escuchar lo que dice tu intuición.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si de verdad quieres hacer algún avance, tienes que tener siempre la mente abierta. Dado que Júpiter y Neptuno establecen una conexión este fin de semana, te llegará un rayo de inspiración muy necesario.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo, hay personas que disfrutan molestando al resto, y si no haces lo que quieren, les harán la vida imposible. Cuando esto ocurre, por supuesto, es inevitable sentir ganas de venganza. Procura adoptar una postura bondadosa el próximo fin de semana.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es lógico que la situación actual te resulte un tanto inquietante, pero dado que Júpiter, tu planeta regente, conecta con Urano, el planeta de la inspiración, vas a poder encontrar un sinfín de herramientas para poder seguir hacia delante.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Según las predicciones de este día, ahora es difícil ver lo bueno porque vivimos tiempos complicados, en los que es más sencillo sentirse melancólico por lo que ya no tenemos. Sin embargo, este fin de semana te dará un buen motivo para recibir el futuro con los brazos abiertos.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

A medida que este fin de semana Júpiter y Urano se unen, vas a poder ver, por fin, cierta situación, y conseguir todo lo necesario para afrontarla.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: la mejor será la capacidad de afrontar una situación y hacer que vaya a mejor, gracias a la conexión que se establece entre Júpiter y Urano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario