El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo para este viernes 22 de enero

Los astros en movimiento continúan influyendo sobre los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes, 22 de enero de 2021.

Según las predicciones del horóscopo de este viernes 22 de enero de 2021, anticipan que este fin de semana se va a producir una Gran Conjunción, así que a los signos del zodíaco les toca confiar un poco en sí mismos y en sus posibilidades.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este viernes, 22 de enero de 2021

Predicciones del horóscopo de este viernes, 22 de enero de 2021

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, este fin de semana los astros te brindan la posibilidad de ignorar un asunto complejo. Todo apunta a que saldrá bien.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes indica que si de verdad confías en tus habilidades asombrosas, alcanzarás ese éxito que, según piensas, es imposible de conseguir.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo indica que este fin de semana sentirás mucha alegría cuando te reencuentres con alguien importante.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de Cáncer indican: en verdad, cuando estas contento, no piensas en nada más. Por ello, este fin de semana los astros te aconsejan que centres todas tus energías en aquello que te saca una sonrisa, a pesar de las circunstancias que te rodean. Verás cómo lo negativo se disipa poco a poco.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo, es sencillo enjuiciar a las personas sin conocerlas. A medida que ultimas todos los detalles para hacer frente a un asunto un tanto complicado, no tengas miedo de volver a echar un vistazo a algunas cosas que dabas por sentadas.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este fin de semana todo apunta a que podrás volver a analizar una situación un tanto difícil. Adoptar un punto de vista diferente hará que puedas dejar atrás la actividad y probar a calmarte.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Según las predicciones de Libra, no permitas que este fin de semana te hundan las críticas. Debes recordar lo mucho que te has esforzado.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo, basta con que continuemos nuestro camino hacia delante, y convencernos de que no era necesario tanto jaleo para una nimiedad. Este fin de semana deberías intentar calmarte y confiar en que todo irá sobre ruedas.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este viernes, eres una persona responsable, que tiendes a asumir más de lo que te toca, en vista de un premio o recompensa. Estos días no vas a necesitar tantas cosas.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

En ocasiones, no hay mejor defensa que mostrarse positivo y seguro de ti mismo. Este fin de semana lo comprobarás.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este fin de semana vas a poder seguir hacia delante, dejando atrás cierta situación. Mientras el Sol siga dando poder a la Gran Conjunción, separada, se producirá un mínimo cambio que se requería.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: vas a dar con la clave. No hay que ejercer demasiada presión. Intenta lograr que la balanza esté equilibrada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario