Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Corrientes

Prefecto murió a balazos a manos de su novia policía

El asesinato fue en medio de una violenta discusión de pareja.

Un efectivo de la Prefectura Naval fue asesinado de ocho balazos en una vivienda de la ciudad correntina de Santo Tomé y por el crimen detuvieron a su pareja, una oficial de la policía de Corrientes.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía provincial, Sergio Aguilar, detalló que la oficial de policía Karina Cabral (32) está acusada del haber cometido el ataque contra Sergio Raúl Gales (42) con su arma reglamentaria, a las 3:20 de ayer durante una discusión. En tanto, el titular de la comisaría de Santo Tomé, Carlos Franco, dijo que por el momento no tienen conocimiento de que haya existido alguna denuncia por violencia de género contra el prefecto.

Te puede interesar...

Fuentes de la investigación dijeron que el homicidio fue cometido en el contexto de una violenta discusión de pareja y que al momento de ser detenida, la mujer policía continuaba en estado de shock. Un rato antes habían sido los vecinos del lugar quienes alertaron a la comisaría sobre lo que estaba sucediendo dentro de la casa en la que estaban Karina Cabral y Raúl Gales, al escuchar los gritos y luego las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron en la entrada del garage de la propiedad, ubicada en la Roque Sáenz Peña, entre Madariaga y Gervasio Artigas, frente a una canchita de fútbol del barrio Tablada de Santo Tomé (a 400 km de la capital correntina), a Gales, quien se encontraba en el suelo con ocho impactos de bala en el cuerpo, según detalló el jefe Aguilar, relato rubricado por los peritos forenses que trabajaron en la zona. En tanto, la cabo primero de la policía correntina se encontraba en la vereda junto a su hija de 3 años.

“La mujer estaba por hacer dormir a la nena cuando empezó la pelea matrimonial y eso desencadenó el trágico final”, detalló el comisario de Santo Tomé. Los médicos que revisaron a Cabral concluyeron que ella no tenía heridas de arma de fuego ni tampoco lesiones de ningún tipo, por lo que la Justicia ordenó su detención acusándola de homicidio.

Gales debía presentarse hoy a trabajar en su puesto de trabajo, una unidad de la PNA en Buenos Aires. Cabral, en tanto, prestaba servicios de vigilancia y custodia en los Tribunales locales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5616438356164% Me interesa
9.9315068493151% Me gusta
3.4246575342466% Me da igual
4.7945205479452% Me aburre
73.287671232877% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario