El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana Olivos

"Prefiero la franqueza y no el puñal"

Flor Peña hizo su descargo y habló de la pelea con De Brito. Fue tras las durísimas críticas que recibió tras su visita a la quinta de Olivos

Florencia Peña regresó ayer a su programa, tras el pico de estrés que sufrió como consecuencia de las críticas y el hostigamiento recibido en las redes y los medios por su visita a la quinta de Olivos en plena cuarentena. “Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones, por ejemplo, yo de la industria, como tantos fueron a tratar de hacerlo a Olivos, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos”, arrancó diciendo Peña en su descargo mirando a cámara. Y sostuvo: “Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Esa fue mi única intención”.

Luego de agradecer la “banca” de su equipo de trabajo y de Telefe, Flor habló con Intrusos y se refirió a su pelea con Ángel de Brito, quien fue irónico con un tuit al escribir “Flor de gaterío”. Sobre el conductor y su comentario, la actriz reveló: “Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros. Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien, las cosas que no estuvieron buenas, y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres no. En el arco político tienen que salir a bancar para que algo pase con esto”.

Te puede interesar...

p20-f03-tv(SCE_ID=537836).jpg

El presidente dijo que a Peña la castigaron de un modo muy ingrato

Alberto Fernández defendió a la actriz y rechazó los comentarios misóginos que recibió de parte de dirigentes opositores.

El presidente Alberto Fernández rechazó las duras acusaciones tras las visitas de Florencia Peña a Olivos. En diálogo con Víctor Hugo Morales por AM750, el máximo mandatario defendió a la ex Casados con hijos tras los comentarios misóginos que recibió en la semana de parte de dirigentes opositores, entre ellos el diputado macrista Fernando Iglesias.

“Uno siempre apuesta a que alguna vez en Argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes”, afirmó Fernández. “La castigaron a Florencia Peña de un modo muy injusto e ingrato”, sostuvo.

Flor Peña habló luego de su crisis en Intrusos: "Fui a la justicia por mí y por todas las mujeres"

Indignado, el mandatario se defendió de las acusaciones de la dirigencia opositora. “Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?”, aclaró indignado el presidente. Además, le reclamó a la oposición que “tome conciencia del daño que generan con estos ataques”.

Peña, a través de su abogado Fernando Burlando, presentó un escrito en la Cámara de Diputados en el que pide la suspensión y la potencial expulsión de los legisladores del PRO Fernando Iglesias y Walter Wolff por “afirmaciones misóginas” dirigidas en su contra. “Los diputados han cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer, en clara contradicción con los expresos deberes de actuar”, expresa el texto.

p20-f04-tv(SCE_ID=537837).jpg

Flor se quebró al leer la carta de su hijo

Peña se emocionó al leer una carta de su hijo, Toto, quien la contuvo. “Ma, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón. La gente es muy mala y envidiosa, y sé que en fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabe que sos una persona y una madre hermosa”, expresó el joven. “Sabemos quién sos y cómo sos, y te vamos a bancar”, agregó en el texto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario