Prendió fuego a su pareja y se quiso escapar

Buenos aires. Su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. Para apagar las llamas, ella tuvo que tirarse a una pileta, aunque no pudo evitar que la mitad de su cuerpo resultara quemado. Este intento de femicidio sucedió ayer a la mañana en una vivienda de la ciudad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La Policía bonaerense tomó conocimiento por un llamado de la línea 911. Al llegar, encontraron con quemaduras a la joven, identificada como Rocío Micaela Cortés, de 24 años.

La tía de la mujer, María Cortés, les dijo a los efectivos que le prestaba alojamiento a la pareja desde hacía una semana. Contó que el día de la agresión estaban discutiendo, algo que le pareció habitual, “porque viven juntos desde hace cuatro años pero siempre se tratan mal y tienen problemas”. Hasta que, según su declaración, la mujer vio que Rocío salía de la habitación incinerada y se tiraba a la pileta. Mientras que el novio se fue de la casa dándose a la fuga en su auto, que luego dejó abandonado.

Te puede interesar...

Finalmente, la policía pudo detener al joven, identificado como Leonel Maximiliano Barrios, de 25 años. La chica presenta un 50% de quemaduras del tipo A (de primer grado) y AB (de segundo grado). Las principales partes afectadas fueron el tórax, las vías aéreas y las parte abdominal. Está internada en estado reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído