El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana incendio

Preocupa gran incendio que se desató en un aserradero de Villa Regina

El siniestro ocurre en un establecimiento del Parque Industrial. Trabajan de bomberos de esa localidad y de alrededores. Temen que se propague a empresas vecinas.

Un incendio en la zona de Parque Industrial de Villa Regina está generando la intervención de bomberos de esa localidad y pedido de dotaciones de los alrededores. Las llamas se propagan significativamente.

Según fuentes bomberiles, confirmaron a este medio que el siniestro se registra en el aserradero Tapata. En el lugar trabajan dos dotaciones con 9 bomberos voluntarios, pero dado a las dimensiones del incendio se está convocando a más personal para combatir las llamas.

Te puede interesar...

Preocupa al cuerpo de bomberos la dimensión del incendio y la cercanía a otras empresas en parque industrial por lo que las llamas podrían propagarse a otras edificaciones en el lugar.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó las llamas que desataron el incendio. Una vez que las apaguen se realizarán las pericias correspondientes en el lugar donde comenzó el fuego para determinar lo sucedido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario