El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Gol

Preocupación: Ascacíbar marcó un gol, pero lo noqueó el arquero

El volante argentino preocupó a todos en el partido que jugaron Hertha Berlin y Liverpool, porque tras empujar el balón al gol, fue golpeado por el arquero.

El volante argentino Santiago Ascacíbar marcó uno de los goles con que su equipo, Hertha Berlin, de Alemania, el cual venció este jueves en un amistoso por 4-3 a Liverpool, de Inglaterra, en Innsbruck, Austria.

Los otros goles del conjunto alemán, que debutará el 1 de agosto en la Bundesliga como visitante de Colonia, fueron de Suat Serdar y un doblete del montenegrino Stevan Joveti, informó ANSA.

Te puede interesar...

Para Liverpool, que en la Premier League de su país se estrenarán un día antes con el ascendido Norwich, anotaron el senegalés Sadio Mané (dos) y el japonés Takumi Minamino.

Embed

Sin embargo, la parte deportiva quedó en segundo plano, cuando Ascacíbar marcó el tanto, porque el argentino la pasó mal. Al momento de convertir el gol recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del arquero Caoimhín Kelleher y quedó inconsciente en el campo de juego.

Rápidamente ingresaron a atenderlo los médicos y a los minutos tuvo que abandonar el campo de juego. Pese al fuerte golpe y la preocupación que generó Ascacibar luego de su gol al Liverpool, el volante de Hertha Berlin transmitió tranquilidad. Más tarde, publicó un mensaje en las redes sociales contento por el triunfo del elenco alemán.

image.png

Mientras tanto, Manchester United suspendió el amistoso ante Preston North End, previsto para el sábado, por "una pequeña cantidad de casos sospechosos" de positivos por coronavirus en el plantel, anunció el club a través de un comunicado.

"Preservar la seguridad de los jugadores es prioridad. Tras la realización de los tests de rutina que tuvieron lugar este jueves, el club identificó una pequeña cantidad de casos sospechosos de covid-19 en el plantel. Los involucrados fueron aislados a la espera de nuevos tests", confirmó la entidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario