Preocupación en el sector hotelero por el tarifazo de gas

Desde la Asociación hotelera de Villa La Angostura piden la intervención de la Provincia ante Nación.

El sector hotelero de Neuquén puso el grito en el cielo ante los nuevos aumentos en la tarifa de gas y piden la intervención del gobernador Omar Gutiérrez ante el reclamo ante Nación.

En declaraciones a LU5, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Leonardo Morsella, expresó la preocupación del sector.

“La idea es que el gobernador nos acompañe en el reclamo ante Nación”, sostuvo y añadió que el pedido será presentado mañana cuando el mandatario visite la ciudad por el acto oficial del aniversario.

"Nos queremos juntar con el gobernador, somos una provincia productora de gas, no digo que lo regalen, pero estaría bueno tener algunos beneficios", manifestó.

Indicó que recibieron facturas con aumentos que van desde 1.500 hasta 3.000 por ciento dependiendo la zona de la Patagonia por el consumo de abril tras la quita de los subsidios por parte del gobierno nacional.

"Ahora, alguien que pagaba 4800 pesos de gas tiene que pagar alrededor de 70 mil pesos", alertó. Por otro lado, también harán una presentación hacia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el ministro de Energía, Juan José Aranguren por Patagonia Fehgra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído