Preocupación por la basura en San Martín de los Andes

Neuquén. Vecinos de Chacra 32 se reunieron con funcionarios del gobierno municipal, concejales y candidatos a intendente frente a la planta SIRVE para corroborar los malos olores, las voladuras de bolsas, el polvo y el tránsito continuo de camiones producto de la actual operatoria de la planta.

Según informó el portal San Martín a Diario, estuvieron presentes los concejales Liliana Ramos, Sebastián D’Amorin, Rodolfo Manson y los candidatos a intendente Esteban Bosch y Martín Rodríguez.

Te puede interesar...

La comitiva ingresó al predio del SIRVE donde pudo constatar una enorme cantidad de basura apilada a cielo abierto en la entrada del galpón. Esto es debido a que el gobierno municipal duplicó la cantidad de residuos que envía a dicha instalación, pero no duplicó ni la cantidad de operarios, ni los turnos, ni mejoró los procesos.

Esto ocasionó que los residuos se encuentren a la intemperie más tiempo.

Una vez terminada la reunión, Martín Rodríguez y Esteban Bosch fueron a la quinta celda y corroboraron su colapso, donde no hay más espacio para disponer los residuos debido a las rocas y barros cloacales recientemente apilados en el camino de acceso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído