Preocupación por la salud de Beatriz Salomón: fue internada en medio de su lucha contra el cáncer

La ex vedette se encuentra en el Hospital Fernández, a donde llegó con fuertes dolores abdominales.

Beatriz Salomón tuvo una recaída en el tratamiento que lleva adelante contra el cáncer. Se encuentra nuevamente internada en el Hospital Fernández, a donde fue trasladada por dolores abdominales muy fuertes, por lo cual está sedada en forma casi permanente con morfina.

Tras 12 sesiones de quimioterapia, la ex vedette tuvo una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand. Luego continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, pero lamentablemente en los últimos días su estado se complicó.

Te puede interesar...

En principio Salomón se dirigió al centro de salud a hacerse una extracción de sangre, pero decidieron dejarla internada por los dolores que estaba sufriendo. Le ordenaron entonces quedarse allí para realizarle una serie de estudios que llevarán varios días, mientras continúa recibiendo las visitas de sus amigas más íntimas, sus hermanos, sus hijas y el resto de sus allegados.

Hace unas semanas contó que tuvo acercamiento con su ex marido, Alberto Ferriols. "Hubo un pequeño acercamiento, porque con la historia de que yo me enfermé, yo no podía cumplir las rutinas que tiene que cumplir un padre o madre. Así que tuvimos una charla y él se empezó a ocupar de las nenas. Es muy importante para ellas su presencia", dijoen el programa de Mirtha Legrand.

"Yo lo odiaba, mucho rencor, me hizo mucho daño durante muchos años, pero lo perdoné. Aprendí a perdonarlo porque es parte de la vida esto, y por mis hijas. Cuando vi la grabación (de una cámara oculta) me quería morir, quería meterme 300 metros bajo tierra. No lo reconocí. Le dije 'ese no sos vos, mi amor'. Y me decía que no era él. Después me dijo que sí, que era él. Le dije 'mañana te vas de mi casa, no te quiero ver mas en vida', contó sobre el escándalo que destruyó su pareja.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído