Preocupación por un mensaje del Negro Oro: "Me agobia la soledad, no soporto el silencio"
Oscar "El Negro" González Oro encendió las luces de alarma con una publicación en Instagram en la que hace una confesión en relación a su estado anímico al señalar que lo "agobia la soledad".
"Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento", arrancó diciendo el conductor radial que en diciembre de 2020 había sufrido un shock emocional en pleno aire de Radio Rivadavia. "En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir", continuó.
"Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos. Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida", concluyó el presentador de 69 años de edad.
El posteo alarmó a muchos de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios de apoyo y otros demostraron su empatía al comentarle que pasan o han pasado por la misma situación, a la vez que lo alentaban a "seguir" a "continuar".
El año pasado González Oro se instaló en Uruguay disconforme con las restricciones preventivas por la pandemia de coronavirus impuestas en Argentina. Desde el país vecino el conductor realiza La vida misma, su ciclo radial que se emite de lunes a viernes de 19 a 21.
En diciembre, el periodista debió dejar el aire de su programa luego de que comenzara a sentirse mal. Los doctores que lo atendieron llegaron a la conclusión de que se había tratado de un shock emocional.
"Tuve un episodio raro. Estaba al aire y me mareé fuerte. Una vez lo dejé pasar. Al segundo también lo dejé pasar. Al tercero, bueno... Llamé al médico para que cuando terminara el programa fuera para allá. Me retiré el aire tres y media, o cuatro menos cuarto, y me revisaron. Me hicieron un electrocardiograma que salió bien. Tenía la presión baja y latidos muy altos que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional. El 2020 fue un año muy duro", había contado el Negro Oro a Teleshow tras el episodio.
Te puede interesar...









