Preocupan los problemas cardíacos que tiene Carrió

La diputada contó que el año pasado había sufrido un infarto.

Buenos Aires.- La diputada nacional Elisa Carrió, quien reveló que padece problemas cardíacos, deberá cumplir cinco días de reposo absoluto tras sufrir una nueva baja de potasio que la obligó a un chequeo médico en un centro de salud.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a la legisladora al señalar que tras realizar algunas compras ayer a media mañana sintió un malestar que la llevó a realizar una consulta en un hospital de Pilar, donde le practicaron diversos estudios y le prescribieron “cinco días de reposo absoluto”.

Además, la diputada tendrá que realizarse estudios complementarios y evalúa con su equipo de asesores si participará “al menos unos 15 minutos” de la reunión de la mesa nacional de Cambiemos prevista para mañana.

Carrió dio a conocer anoche su malestar al excusarse por no haber podido concurrir al programa de Mirtha Legrand, en Canal 13, e indicó que había sido atendida en el hospital Austral. “Tengo problemas con el potasio, cardíacos”, indicó la legisladora y señaló que los últimos “cinco días fueron muy agotadores”. Y contó: “Por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado”. Lo preocupante fue lo siguiente: “Me asusté cuando me contaron que el año pasado, cuando me internaron, había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído