Presentación y clip

A meses de debutar con Los Persas en River y tras la frustración del Mundial de Rusia, adonde fue a alentar a la Selección, Andrés Ciro Martínez dijo presente una vez más en Neuquén para presentar su último disco, Naranja Persa 2, y hacer un viaje por los temas más icónicos de su trayectoria, incluidos los de su etapa piojosa.

Tras el recital con entradas agotadas que brindó el 18 de agosto en el gimnasio del Parque Central, el músico se quedó unos días más en la ciudad y dejó testimonio de un paseo en bicicleta por el Paseo de la Costa.

Te puede interesar...

A fines de octubre volvió pero fue directo a El Chocón para grabar el videoclip de “Dale darling” junto a Rodrigo Noya, Pablo Pinto y las actrices neuquinas Aymará Rovera y Malena Luz Villanueva, cuya historia de violencia de género inspiró la canción y el audiovisual.

En su paso por la villa turística, el cantante se sacó fotos con las réplicas de las huellas de dinosaurios y las compartió en Instagram. También bautizó a uno de los imponentes macizos de Los Gigantes como “El monje que espía”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído