El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana Turismo Carretera

Presentan en Las Grutas la fecha del TC en Viedma

La primera fecha del calendario 2017 será en el autódromo viedmense el 17, 18 y 19 de febrero, lo que marcará la tercera presentación consecutiva en la capital rionegrina.

La temporada 2017 del TC, la categoría más popular del automovilismo nacional, inicia en Río Negro y en la previa a la fecha en Viedma el lanzamiento oficial será en Las Grutas, el próximo día lunes 6 de febrero a las 20.

Con la organización del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Turismo Carretera estará por tercer año consecutivo en el autódromo Ciudad de Viedma.

La presentación se llevará adelante en el Casino del Río, con presencia de autoridades provinciales y de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Además estarán los pilotos Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y el ex piloto de F1, Gastón Mazzacane.

La primera fecha del calendario 2017 será en el autódromo viedmense el 17, 18 y 19 de febrero, lo que marcará la tercera presentación consecutiva en la capital rionegrina, que ya vio triunfar a Facundo Ardusso -en 2015- y a Lionel Pernía -en 2016-.

El Turismo Carretera está camino a sus 80 años y Las Grutas será testigo de la llegada de la categoría más antigua del mundo, reconocida por el Libro de los Récord Guinness.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas