Presentaron el primer adelanto del documental "Música por Zanon"

El proyecto, en el que están involucrados periodistas, fotógrafos y realizadores audiovisuales tanto de Neuquén como de Buenos Aires, transita su etapa de preproducción.

El equipo del documental Música por Zanon, que cuenta la solidaridad de músicos de Argentina y del mundo con la lucha de los obreros de la Fábrica Sin Patrones presentó el primer adelanto de las primeras entrevistas que realizaron desde finales de 2016. Entre los que ya prestaron su testimonios están los músicos de La Renga, Las Manos de Filippi y la banda neuquina La Moto.

El proyecto, en el que están involucrados periodistas, fotógrafos y realizadores audiovisuales tanto de Neuquén como de Buenos Aires, transita su etapa de preproducción.

La intención del "teaser" es llegar a todos aquellos que quieran colaborar en una campaña de financiamiento colectivo que comienza a mediados de marzo. El objetivo de esa campaña es la realización de viajes a Europa y Estados Unidos para concretar más entrevistas.

El primer adelanto cuenta con material de backstage en el que también aparece el artista plástico Rocambole, que hará el afiche oficial del documental. También participarán el dibujante roquense Pablo Serafín y el periodista Daniel Jiménez, quien en la última etapa de la producción de la película hará las voces en off.

Embed

El equipo de Música por Zanon está conformado por Paula Di Capua, Gustavo Bustos, Anibal Levaggi, Oscar Livera, Sergio Paci, Gaston Moreno, Facundo Bastreri y Nicolás Bustamante.

El documental seguirá este año con la grabación de más entrevistas y el rastreo de registros audiovisuales de archivo tanto de la propia fábrica como de agrupaciones sociales, artistas y el público que disfrutó de los distintos festivales en Zanon.

En las próximas semanas estrenarán más adelantos de material propio y de archivo tanto en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) como en su sitio web oficial musicaporzanon.org .

LEE MÁS

Rock y lucha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído