El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
LMNeuquen Barrios

Probarán hacer de día los operativos de desinfección

Son los que realiza el Municipio junto a productores de la zona. Este sábado ensayarán con Z1 y Cuenca XV.

Las tareas nocturnas de desinfección en los barrios que se realizan con implementos agrícolas y tractores pertenecientes a productores de Neuquén comenzarán a ejecutarse, a modo de prueba en horas diurnas, durante el fin de semana en algunos sectores del oeste capitalino.

Para este sábado, las tareas están previstas en el sector Z1 y en Cuenca XV, respectivamente.

Te puede interesar...

Según señaló el intendente Mariano Gaido, si bien son operativos que se programan por la noche porque se registra menos tránsito en las calles, “este sábado comenzarán los diurnos y serán los fines de semana para no detener las tareas”.

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1278853886942552066

Ariel Diomedi, productor de la zona y quien está a cargo de la conducción de uno de los equipos de desinfección, valoró el recibimiento de los vecinos cada vez que llegan a un barrio, según consignó un comunicado de la Municipalidad.

Luego de los trabajos de desinfección realizados el jueves por la noche en Melipal, el cronograma de limpieza prevé la continuidad de las tareas en los barrios Villa María, Rincón de Emilio, Cumelén y Valentina Norte Urbana”. Días atrás, se realizó en el barrio Gregorio Álvarez.

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1278828464188112896

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, recordó que los operativos de desinfección se retomaron hace dos semanas “vamos a estar alcanzando el sábado más de 26 barrios”, dijo y agregó que en total son 45 empleados municipales quienes están dedicados a estos operativos nocturnos que comienzan a las 20 y terminan después de la medianoche.

Además, recordó que todas las noches también se limpian los puntos más concurridos de la ciudad como inmediaciones de hospitales, clínicas, salita de primeros auxilios y las garitas de colectivos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
60% Me gusta
2.5% Me da igual
2.5% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario