Tras la ola de calor y el "mini otoño", el verano vuelve a la región con días soleadas, jornadas agradables y poco viento.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este martes se espera un día con cielo despejado y el sol empezará a asomar nuevamente en Neuquén y la región. La temperatura máxima será de 29 grados.
Con el avance de la semana, el termómetro irá subiendo y el miércoles se alcanzará una máxima de 33 grados, mientras que jueves se espera que se alcancen los 36°C y el viernes 37°C con un día a pleno sol. El sábado vuelve las lluvias en la región.
La cordillera
Este lunes se espera una jornada inestable, con lluvias y una máxima que estará por debajo de los 20 grados. Sin embargo, las condiciones mejoran durante la semana y desde este martes se esperan días despejados, con sol y temperaturas que irán en aumento rozar los 30 grados el viernes. El viernes vuelven las tormentas, según la AIC.
Las Grutas
Vuelve el verano a la playa. Este lunes se espera un día con algunas nubes y una máxima de 27 grados, pero desde el martes ya se esperan temperaturas elevadas y el termómetro superará los 30°C. El fin de semana se intensifica el viento.
Te puede interesar...












