Provincia otorgará aportes a municipios para políticas sociales

Se trata de más de 15 millones de pesos con el fin de garantizar la aplicación de las leyes que garantizan los derechos fundamentales del niño,  adultos mayores y personas con discapacidad.

A través del decreto 1326/16, Provincia otorgará mañana aportes no reintegrables a 35 municipios y 21 comisiones de fomento con el fin de garantizar la aplicación de las leyes que garantizan los derechos fundamentales del niño, adultos mayores y personas con discapacidad.

Se trata de 15.834.909 pesos, en virtud de los convenios suscriptos referentes a la descentralización de las políticas públicas de aplicación de las leyes, 2302, 2785, 2743, 1634 y 2644.

Los aportes serán para Aluminé, Andacollo, Añelo, Barrancas, Buta Ranquil, Caviahue-Copahue, Centenario, ChosMalal, Cutral Có, Bajada del Agrio, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Junín de Los Andes, Las Coloradas, Las Lajas, Las Ovejas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de Los Sauces, San Martín de Los Andes, San Patricio del Chañar, Senillosa, Taquimilán, Tricao Malal, Villa El Chocón, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Villa Traful, Vista Alegre y Zapala.

Las comisiones de fomento serán Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, El Sauce, Aguada San Roque, Los Catutos, Los Chihuidos, Los Guañacos, Los Miches, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco, Villa Curi Leuvú, Villa del Nahueve y Villa del Puente Picún Leufú.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído