Publican un polémico audio que Peressini les mandó a sus empleados

Infobae filtró un mensaje del intendente de Plottier, en el que reclama "compromiso" para sumar avales y pone en riesgo la continuidad de aquellos que "se hacen los distraídos".

Embed

El intendente de Plottier Andrés Peressini quedó envuelto en una polémica luego de que se filtrara un audio publicado por Infobae en el que les pide mayor compromiso a los empleados públicos de su partido para sumar avales para su espacio político. El mensaje enviado a través de Whatsapp cierra con una frase en la que pone en duda la continuidad laboral de aquellos que “se están haciendo los distraídos”.

Peressini, quien a fines de diciembre anunció que se presentará como primer candidato a diputado provincial con un nuevo espacio, “Siempre”, les reclama en el audio a "los que ocupan cargos políticos y también cargos de planta permanente”.

Te puede interesar...

El jefe comunal necesita juntar 240 adhesiones en los próximos días y, ante la falta de respuestas positivas, disparó: "Hay personas, las que están distraídas, que han presentado muy pocas afiliaciones. Estoy hablando de haber presentado dos, cuatro, cinco. Y hay otras muy comprometidas que han entregado cuarenta, cincuenta. Aquellos que no logran dedicarse el tiempo a conseguir las afiliaciones que nos van a permitir tener una continuidad política, la verdad que no tiene sentido que sigan trabajando. La continuidad a partir de febrero está dado para los que están comprometidos. Los que se hacen distraídos se ponen al día, se comprometen, caso contrario son cambiables a partir del primero de febrero. Esto es una bajada de línea. Tómenlo como quieran", les dice.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído