"Pura gilada"

Jimena Barón atendió a Lourdes Sánchez por tratarla de acomodada. "Hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir", dijo la bailarina

Lourdes Sánchez deschavó mal a Jimena Barón en Los ángeles de la mañana y ya se armó una nueva rivalidad entre mujeres en el “Bailando 2018”. La bailarina y mujer de Chato Parada, productor y mano derecha de Tinelli, sorprendió al sugerir que la actriz estaba “acomodada” en el certamen. “Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir”, lanzó Lourdes.

Al final, y ante los gritos y el asombro de sus compañeros del programa, quiso poner un poco de paños fríos a sus dichos pero la embarró: “Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre”.

Te puede interesar...

La difusión de los dichos de la flamante presidenta del BAR en la cuenta de Twitter de Ciudad.com hizo que Jimena recogiera el guante y fuera a fondo con irónicos tuits. “¿Contractual? Yo ruego no abrir, eh, preguntale a producción, bah, a tu marido, más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mierda todo el tiempo. Producción decide qué funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...”, fue el picante primer mensaje de la participante del certamen.

Fernet con coca light

Luego se dedicó a dar detalles de su arreglo. “Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están, pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el fernet. El fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y les convido a todos”, aseguró.

De cara a la final del certamen, Barón se explayó: “Si no funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a que soy actriz, ponele que cantante, y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina que no manejo. Pero barro, jamás, no voy a entrar en la chicana ni en la sacada de ojos de la final”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído