El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Selección

¡Qué bronca! A la Selección se le escapó el triunfo en el final 

Romero puso el 1 a 0 de cabeza de entrada y enseguida amplió Paredes. Muriel descontó de penal y Borja empató en la última. ¡Ay... Argentina!

Increíble. Lo tenía ganado. El punto de antemano era bueno pero por cómo se dio el partido tiene sabor a poco. Argentina ganaba 2 a 0 y estaba para el tercero. Se descuidó en jugadas puntuales y terminaron 2 a 2. La bronca mayor es porque el empate final llegó casi en la última en ese cabezazo de Borja que encontró floja respuesta en Marchesín que ingresó por el lesionado Dibu Martínez en el primer tiempo.

En un comienzo soñado, lo ganaba fácil de entrada Argentina con el gol de cabeza de Romero tras el centro de De Paul y con una buena definición de Paredes. Impensado 2 a 0 ante Colombia desde el vamos en Barranquilla.

Buen inicio del neuquino Marcos Acuña, firme en la marca ante Cuadrado y en la proyección. De hecho a los 6 minutos estuvo cerca del gol tras una buena asistencia de Messi. El remate del Huevo se fue por encima del travesaño. Tuvo minutos más tarde otra buena incursión en ataque el Huevo aunque no resolvió de la mejor forma.

https://twitter.com/Argentina/status/1402403791408926722

Más allá de los intentos del local, que herido en su orgullo se fue a buscar el descuento, seguía siendo más peligrosa Argentina, que a los 26 casi marca el tercero tras un gran pase de Gio Lo Cleso para Lautaro Martínez, quien exigió al arquero. El rebote le quedó a González y se fue cerca del palo su remate.

https://twitter.com/_xavy_/status/1402404722431168514

Colombia estaba desorientada y a los 30 minutos ya metió el primer cambio: entró Muriel que venía siendo titular. La variante mejoró al combinado local, que en los minutos finales mostró su mejor repertorio, ya cuando en la visita ingresó el arquero suplente Marchesín por el lesionado Dibu Martínez.

Así se fueron al descanso con un claro 2 a 0 para nuestra selección.

En el inicio del segundo tiempo, Otamendi cometió un tonto penal y Colombia descontó a través de Muriel. Partido abierto...

A los 12 Messi casi convierte de tiro libre pero Ospina la sacó del ángulo. Y cerca de los 20 una buena combinación del zapalino Acuña con Messi derivó en el remate de Martínez que resolvió Ospina con mucho esfuerzo.

A partir de allí ambos seleccionados comenzaron a acusar el cansancio y ninguno tenía claridad. Los minutos pasaban y Argentina hacía negocio. Pero en la última Borja ganó en el salto y su cabezazo viajó a la red tras la floja reacción de Marchesín. ¡Qué bronca!

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1402434922057437187

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario