El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana viento

Qué dice el pronóstico: ¿Se va la lluvia y vuelve el viento?

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno, cálido y ventoso. Se prevé viento moderado con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Tras la tormenta del lunes por la noche en la región, para este martes está pronosticado tiempo bueno, cálido y ventoso. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Pero continúan las temperaturas agradables.

Por la mañana, la temperatura mínima estaría por encima de los 7 grados centígrados, lo que despeja las probabilidades de heladas en el Alto Valle. Por la tarde, la temperatura máxima alcanzaría los 28°C.

Te puede interesar...

Además, según la AIC, se espera que el viento ingrese del sector sudeste con intensidad de leve a moderado, con ráfagas de 54 kilómetros por hora hacia la noche.

Para el miércoles está pronosticado que continúe el viento e incluso que se intensifique. Se prevé que alcance los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 58 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado y cubierto e inestable, con probabilidad de lluvia hacia la noche. La temperatura descenderá levemente respecto a los últimos días. Está prevista una máxima de 25 grados centígrados y una mínima en 6°C durante el día.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el pronóstico para el jueves anticipa cielo parcialmente nublado y descenso notable de la temperatura en la región. La máxima será de 16 grados y la mínima rondará los 4°C durante el día. Habrá viento moderado de 44 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario