¿Qué dicen los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la odontóloga?

Según publicó Infobae, el cuerpo no presenta lesiones de ataque ni de defensa. Además, no se encontraron signos de asfixia como tampoco contenido gástrico.

La autopsia practicada al cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle, encontrada hoy asesinada y enterrada a la vera de un camino en el partido de Ensenada, no pudo revelar una causal de muerte evidente, por lo que realizarán estudios complementarios para determinar cómo la mataron, informaron fuentes judiciales.

Según publicó Infobae, el cuerpo no presenta lesiones de ataque ni de defensa. Además, no se encontraron signos de asfixia. Sin embargo, esto no descartaría que la odontóloga haya sido asfixiada con algo que no dejó marcas en el cuerpo, como por ejemplo una almohada.

Te puede interesar...

En tanto, los forenses no encontraron contenido gástrico, es decir que no había nada en el estómago de la odontóloga. Es por esto que se deberán realizar otro tipo de estudios toxicológicos para determinar si sufrió un envenenamiento.

Por último, en otro tramo del peritaje sobre el cuerpo se detalla el estado de descomposición de los órganos. Según datos de la investigación, Calle fue asesinada y enterrada el mismo miércoles de su desaparición, es decir, hace 14 días. Se especifica que se encontró "fauna cadavérica", es decir bichos y microbios propios del lugar en el cual fue enterrado el cadáver.

Fuentes: INFOBAE Y TÉLAM

LEÉ MÁS

Hallaron el cuerpo de la odontóloga desaparecida en Villa Elisa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído