"Que Diego y Rocío acompañen es un plus inimaginado"

Ailín Franzante, la neuquina del Lobo, el furor maradoneano y la liga femenina.

En un hecho histórico, se sorteó la primera fecha de la liga profesional de fútbol femenino, que tendrá un superclásico de entrada. Y Neuquén contará con una representante de lujo en la competencia, la defensora Ailín Franzante, que se desempeña en Gimnasia, entidad que está revolucionada por la llegada de Diego Maradona como DT del equipo masculino.

Y hoy, justamente, Ailín puede coincidir con el Diez y conocerlo. “Maradona y el equipo van a entrenar en nuestro horario, por lo que estaremos a la expectativa de lo que suceda en Estancia Chica. Rocío (por la pareja de Maradona) nos dijo que ella iba a venir a ver nuestro entrenamiento. Que ellos dos nos acompañen desde adentro es un plus inimaginado pero que tengo ganas de transitarlo. Diego no es mi ídolo porque no lo vi jugar sino de manera tardía y me falta ese sentimiento que por ahí me generan otros jugadores. Sin embargo, sé lo que significa para el pueblo mundial y ojalá que su presencia y la de Rocío sumen en el crecimiento de la disciplina”, comentó Franzante a LM Neuquén.

Te puede interesar...

A su vez, reconoció que lo que más ansiedad le genera es “estar lista para competir en Primera tras el ascenso, para que conozcan nuestro juego”. Ella y sus compañeras debutarán ante Huracán. Además del Boca-River, los otros partidos serán Platense-Racing, Satsaid-El Porvenir, Villa San Carlos-Rosario Central, Lanús-San Lorenzo, UAI Urquiza-Independiente y Estudiantes de La Plata-Def. de Belgrano. Tendrá fecha libre Excursionistas. La fase inicial se disputará entre los 17 equipos en una sola rueda. Los primeros ocho irán a la fase campeonato y los nueve restantes, a la fase permanencia (3 bajan).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído