Qué dijo el Jean Piaget tras la polémica por el despido de cuatro docentes

El colegio envío un comunicado en el que explica que se trataba de trabajadores que estaba en periodo de prueba.

Luego de la polémica que se generó por el despido de cuatro docentes, la Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Servicios Educativos (AMSE) Jean Piaget informó que en el día de ayer se comunicó la decisión de no continuar con el contrato de tres coordinadores de curso y un profesor de la materia "Educación para la convivencia" que se encontraban en su período de prueba.

"Para conocimiento y tranquilidad de todos, según la Ley de Contrato de Trabajo el contrato (por tiempo indeterminado) es a prueba durante los primeros tres meses, cualquiera de las partes (tanto empleado como empleador) podrá extinguir la relación durante ese lapso (sin expresión de causa)", dice el texto.

"El caso fue oportunamente analizado por la Comisión Directiva y por el Asesor Legal, y también fue informado a los Directivos", agrega.

"Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad a los socios, con responsabilidad en la administración de los recursos de la Mutual y por supuesto para garantizar la realización de los proyectos educativos", concluye.

LEÉ MÁS

Echaron a cuatro docentes y los padres tuvieron que retirar a sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído