El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

¿Qué dijo el Tucu López tras la acusación de su ex por violencia psicológica?

El locutor habló tras los dichos de la joven. "Es injusto", sostuvo él, quien también mantuvo un fugaz romance con Jimena Barón.

El locutor Luis “Tucu” López, quien hace unos meses se hizo más conocido por su romance con Jimena Barón y su participación en la obra Sex de José María Muscari, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que su expareja Melody Luz, lo acusara de ejercer violencia psicológica.

“La pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que digo, pero soy sincera. Había manipulación y celos, y otras cosas más que no voy a contar”, señaló la bailarina en La Previa, tras quedarse afuera de La Academia junto con Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.

Te puede interesar...

“Estuve en Sex desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”, manifestó Melody.

“Lo mío fue hace mucho tiempo, hace dos años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mí por él, yo soy más que esa breve relación”, sostuvo la bailarina. Y agregó: “Mis compañeros de Sex eran testigos de eso. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorarte completamente. Ahora no nos hablamos”.

Por su parte, el Tucu López anticipó que llevará a su expareja ante la Justicia para resolver el problema lejos de los medios.

“Es efectivamente una acusación fuerte, injusta y muy grave, por lo que instruí a mi abogado César Carozza para que actúe en consecuencia”, señaló el locutor, antes de dar detalles de la reacción que tuvo al enterarse de la acusación de Melody. “La verdad que no nos peleábamos mucho. Por eso me sorprendió mucho y sentí decepción. Hacía dos años que compartíamos salidas, trabajo, elenco, amigos. Siempre con la mejor”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario