El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana policía

¿Qué dijo la Policía del llamativo video por un robo en Parque Industrial?

Según informó la Policía, un móvil recorría el sector porque se había activado una alarma de seguridad. Pero no contaba con datos precisos para dar con la empresa. Negó que haya sido zona liberada.

La Policía negó que el personal haya liberado la zona para que minutos más tarde dos delincuentes ingresen a robar al predio de una empresa que trabaja en el nuevo Parque Industrial de Cipolletti.

Tomó conocimiento del hecho tras la difusión pública del llamativo video que genera dudas.

Te puede interesar...

Desde la Subcomisaría 79 se informó que la empresa de seguridad Prosegur comunicó al Comando Radioeléctrico que se había activado una alarma, pero no brindó datos precisos.

"El personal concurre y recorre la zona pero no encuentra a la empresa donde se activó la alarma. Por eso el móvil estaba ahí. Lo que pasa es que después se retira, hace el recorrido por calle Domingo Savio y luego caen los delincuentes", indicó el subcomisario Diego Domínguez. Y más adelante agregó: "Fue una cuestión casi diría de fortuna para estos delincuentes, pero no zona liberada".

La alarma se habría disparado en una empresa de la zona que Prosegur identificó como Denamarca, ubicada en el lote 1, sobre calle Domingo Savio, del Parque Industrial.

El camión al que le robaron las baterías y una rueda de auxilio estaba dentro del predio de otra firma que tiene base en el lugar y presta servicios en el rubro petrolero.

"Recién nos estamos notificando del hecho por el diario. Ni siquiera desde la empresa dieron aviso a la Policía", aclaró el subcomisario consultado.

Robo en el Parque Industrial de Cipolletti.mp4

Desde la Subcomisaría 79 se aclaró, además, que están los registros del recorrido que hizo el personal por el llamado de Prosegur. "Están las constancias respectivas de por qué se fue al lugar", ratificó el jefe de la unidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario