¿Qué dijo la Provincia sobre el apagón?

El jefe de Gabinete, Sebastián González, a través de las redes sociales contó sobre la solución. Además indicó que el gobernador se comunicó personalmente con el secretario de Energía de la Nación por este apagón al que consideró "inadmisible".

El Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Sebastián González, indicó este domingo a la noche que "desde el inicio del evento los equipos técnicos del EPEN están trabajando activamente para afrontar cada dificultad y restablecer el servicio en forma confiable y permanente".

Y agregó: "En este momento, se terminaron de ejecutar con éxito las maniobras alternativas desde El Chocon y Arroyito, para energizar la Central Alto Valle. En poco tiempo más se comenzará a despachar energía".

Te puede interesar...

A través de las redes indicó que "priorizamos el abastecimiento de energía a Hospitales y otras instalaciones clave. Todos los hospitales de la provincia tienen abastecimiento autogenerado, y se monitorea y asiste a los pacientes electrodependientes en cada localidad".

Embed

González sostuvo que "el gobernador Omar Gutiérrez se ha comunicado personalmente con el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, para exigir una pronta solución".

Y recalcó que "superado el evento, será necesario investigar las causas, porque lo ocurrido es inadmisible y no puede volver a suceder".

LEÉ MÁS

Por una vía alternativa, se hizo la luz en Neuquén después de trece horas de apagón

¿Qué hacer con la comida después de medio día sin heladera?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído