El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Boca

Qué dijo Pergolini sobre los rumores de su supuesta renuncia a Boca

El conductor radial y empresario se tomó con humor la versión de un enojo personal con Román y el Consejo de fútbol Xeneize que lo motivaban a pegar el portazo.

Mario Pergolini esperó hasta su programa radial de esta mañana en Vorterix para desmentir los títulos televisivos y de diarios que daban cuenta de un enojo personal con Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol de Boca que lo motivaban a renunciar a la vicepresidencia.

El conductor y empresario formó parte de la lista que encabezó Jorge Amor Ameal en los comicios del 2019, junto a JR, que de esta manera se convirtió en el nombre más fuerte del fútbol Xeneize.

Te puede interesar...

Marcelo Palacios, en el programa de radio La Red fue el encargado de señalar en la tarde del lunes el fuerte malestar de Pergolini, a raíz de algunas cuestiones en relación a la falta de apoyo oficial al lanzamiento del canal televisivo partidario que comenzó hace una semana y todavía no tuvo voces ni del técnico, ni de jugadores, ni de Riquelme, quien no se expresa públicamente desde los comicios.

Siempre según Palacios, el ex Rock and Pop no estaba cómodo con viajas costumbres futboleras, a contramano del perfil moderno y hacia el exterior que el hombre de los medios buscaba instalar en La Bombonera.

De manera irónica, Pergolini contó que su costumbre es dejar de ver y atender el celular cuando se instala en su casa. Por eso no se enteró de todo lo que lo rodeaba hasta esta mañana, cuando se aprestaba para salir hacia su destino laboral. Y hasta confirmó un mensaje del propio Riquelme que había quedado sin tildar, en el que el ex “10” le comentaba la situación. “En la televisión están diciendo que estás enojado”, leyó el dirigente respecto al textual.

“Esas cosas no se amenazan”, dijo el señalado. “No puedo decir que me llamaron de Newell’s para ir”, cerró con una carcajada. A fines de febrero fue el encargado de presentar el canal de Boca en youtube, donde entre otras cosas se promete transmitir en vivo los partidos de la Reserva y demás disciplinas deportivas.

Boca | Pergolini desmiente a ESPN F90 y OLÉ (#Maldicion Vorterix 2 marzo 2021)

Además, habrá noticieros propios y dos estudios televisivos montados especialmente en el predio de Ezeiza y en La Bombonera.

Desencuentro

Los cruces entre el vicepresidente primero y algunos periodistas deportivos cumplieron ya varios días. Y es que el creador de CQC aseguró que muchos canales y programas son anti Boca.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1364581681575972865

Desde entonces, no ha perdido oportunidad de expresar irónico y contundente ante diferentes versiones, en medio de días no tan felices para Boca no en tanto a los resultados, sino al rendimiento individual y colectivo de su equipo profesional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario