El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

Tras 10 días, Tevez volvió a entrenarse en Boca

El capitán se sumó a los trabajos del equipo luego de la ausencia por la muerte de su padre y de un sinfín de rumores sobre su futuro.

Tras el mal gusto que dejó el empate en uno contra Sarmiento de Junín el pasado domingo en la Bombonera, los hinchas Xeneizes recibieron una buena noticia: Carlos Tévez se presentó en Casa Amarilla para el entrenamiento matutino de este martes.

El 21 de febrero, día en el que Boca venció a Newells por 1-0 en Rosario, se producía la muerte del padre adoptivo de “Carlitos”, Segundo Tévez, quién presentaba un cuadro de neumonía que posteriormente se complicó por haber contraído Covid-19. Ese mismo día, el jugador abandonó la concentración y retornó a Buenos Aires para reunirse con su familia. Desde entonces, no había vuelto a entrenar con el club.

Te puede interesar...

Este retorno resulta un alivio para muchos, ya que en las últimas horas habían circulado muchos rumores sobre el posible retiro del ídolo de Boca. Varios medios deportivos aseguraban que Tévez se encontraba muy golpeado por la pérdida de su padre y que estaba considerando seriamente la posibilidad de retirarse.

El conjunto xeneize se enfrentará mañana por la noche a Claypole por Copa Argentina pero el entrenador Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta al “Apache” ya que analiza presentar un equipo plagado de suplentes y juveniles. Tampoco hay certezas de que el capitán este presente el próximo domingo en el José Amalfitani cuando Boca visite a Vélez.

Así que todo apuntaría a que su vuelta a las canchas se de el 14 de marzo cuando se dispute el Superclásico en la Bombonera frente a River. Lo cierto es que con tantas bajas por lesión y tantos bajos rendimientos dentro del equipo, la vuelta de Tévez se hace desear cada vez más por parte de los hinchas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario