El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana foto

Qué hace Piñon Fijo cuando le piden una foto sin maquillaje

El payaso, ídolo de los pequeños, contó anécdotas de su vida profesional, dentro y fuera del personaje. Además de la táctica que usa cuando le piden una foto a cara lavada.

Piñón Fijo, quien desde hace varios años es el ídolo de los más pequeños, pasó por Mañanísima (Ciudad Magazine) y recordó sus comienzos en la TV. Además, reveló la excusa que tiene cada vez que alguien le pide sacarse una foto en la calle. Y como si eso fuese poco, el payaso cordobés contó qué le pasa cuando la gente logra reconocerlo -sin maquillaje- por su voz.

Primero Piñón detalló su técnica para evitar alguna foto de sus fans: "Le echo la culpa a Adrián Suar (gerente de Programación de canal Trece). Si alguien me dice ‘¿te puedo sacar una foto?’, yo les digo ‘no, Adrián no me deja’".

Te puede interesar...

También relató que hay personas que lo escuchan hablar y quedan sorprendidas. "Cuando hablo, me descubren y me dicen ‘tenés la voz igual que Piñón’. Les digo ‘es que soy Piñón’, y no me creen", sostuvo entre risas.

Por último, el artista destacó a los directivos de El Trece, que fueron quienes lo lanzaron a la fama. "Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández fueron muy generosos conmigo. Y siempre estuvieron, en las buenas y en las malas", sentenció.

Píñón Fijo en Mañanísima: "Hace 32 años que nació este personaje"

El mejor premio

Actualmente, Piñón vive en la ciudad cordobesa de Mendiolaza, pero ya sin sus dos hijos bajo el mismo techo. Durante largo tiempo, muchos desconocieron que Sol y Jere eran quienes lo acompañaban en sus shows. "Mis hijos me dieron el mejor premio cuando me dijeron ‘papá, quiero trabajar solo, pero con el oficio que aprendí de vos’".

Ambos hermanos trazaron sus caminos artísticos y organizan sus propios shows.

Piñón Fijo: "Mi ídolo es Carlitos Balá"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario