Qué hace Piñon Fijo cuando le piden una foto sin maquillaje
Piñón Fijo, quien desde hace varios años es el ídolo de los más pequeños, pasó por Mañanísima (Ciudad Magazine) y recordó sus comienzos en la TV. Además, reveló la excusa que tiene cada vez que alguien le pide sacarse una foto en la calle. Y como si eso fuese poco, el payaso cordobés contó qué le pasa cuando la gente logra reconocerlo -sin maquillaje- por su voz.
Primero Piñón detalló su técnica para evitar alguna foto de sus fans: "Le echo la culpa a Adrián Suar (gerente de Programación de canal Trece). Si alguien me dice ‘¿te puedo sacar una foto?’, yo les digo ‘no, Adrián no me deja’".
También relató que hay personas que lo escuchan hablar y quedan sorprendidas. "Cuando hablo, me descubren y me dicen ‘tenés la voz igual que Piñón’. Les digo ‘es que soy Piñón’, y no me creen", sostuvo entre risas.
Por último, el artista destacó a los directivos de El Trece, que fueron quienes lo lanzaron a la fama. "Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández fueron muy generosos conmigo. Y siempre estuvieron, en las buenas y en las malas", sentenció.
El mejor premio
Actualmente, Piñón vive en la ciudad cordobesa de Mendiolaza, pero ya sin sus dos hijos bajo el mismo techo. Durante largo tiempo, muchos desconocieron que Sol y Jere eran quienes lo acompañaban en sus shows. "Mis hijos me dieron el mejor premio cuando me dijeron ‘papá, quiero trabajar solo, pero con el oficio que aprendí de vos’".
Ambos hermanos trazaron sus caminos artísticos y organizan sus propios shows.
Te puede interesar...









