El clima en Neuquén

icon
11° Temp
41% Hum

¿Qué le pasa a la China Suárez? Duerme en un hotel y no manda a los hijos al colegio

Los extraños comportamientos de la actriz llamaron la atención de sus seguidores de Instagram. Toda la información.

Hace varios días que Eugenia la China Suárez tiene comportamientos extraños, se mudó a un hotel y dejó de mandar a sus hijos al colegio, hechos que preocuparon a su círculo íntimo. Es que más allá que la actriz estaba feliz con los resultados de la remodelación de la casa del country Chacras de Murray, adonde se mudó después de su separación de Benjamín Vicuña, un acontecimiento negativo cambió sus sentimientos.

Sucede que, la semana pasada trascendió la noticia de que habrían entrado a robar a ese barrio privado de Pilar, ubicado en la zona más exclusiva del norte del Gran Buenos Aires. Y, según llegó a los oídos de la actriz, los ladrones habrían preguntado por su domicilio, por lo que no le quedarían dudas de que la estaban buscando a ella.

Te puede interesar...

Esta situación motivó a la China Suárez a irse de la casa junto con sus hijos, Ruffina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su última pareja con el actor chileno. La actriz se refugió en un hotel de la zona. De hecho, en los últimos días, la propia Eugenia publicó en su cuenta de Instagram unas historias del complejo donde se estaba alojando temporariamente, que no habría sido el único en el que se hospedó. La situación de inseguridad que la roza de cerca hizo que la actriz de ATAV se planteara seriamente la posibilidad de vender la propiedad.

La China Suárez. . Casa country Pilar.

El country en cuestión se caracteriza por sus casas antiguas y sus vecinos cultivan el perfil bajo, por lo que la presencia de la China Suárez y sus constantes posteos no habrían sido del agrado de sus habitantes. Algunos, incluso, aseguran que el barrio se encuentra “revolucionado” desde que llegó Suárez la actriz y que nunca fue bienvenida en ese lugar. Ella, por su parte, se habría mostrado molesta por la publicación de los valores de algunos de los elementos que utilizó para la refacción de su hogar, lo que según cree habría actuado de llamador para los ladrones.

La China Suárez. . Casa country Pilar.

Sumado a la repentina mudanza, por estos días, sus hijos no están yendo al colegio debido a la necesidad de trasladarse de un hotel a otro. Y las autoridades del Norbridge al que asisten le habrían exigido a Eugenia que justificara las faltas, algo que ella todavía no habría podido hacer ya que está demasiado ocupada en resolver dónde vivirán en el futuro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario