¿Qué productos regionales compró Awada en su paseo por San Martín?

La primera dama recorrió el centro de la localidad cordillerana, Los empleados de un local le pidieron una foto y ella aceptó sin problemas. Pagó en efectivo.

En su primer día de descanso, la primera dama de la Nación, Juliana Awada, salió de compras por los locales regionales de San Martín de los Andes.

La esposa del presidente Mauricio Macri, estuvo alrededor de las 11 en un local céntrico donde pudo mirar productos regionales como chocolates, dulces y cervezas artesanales.

Te puede interesar...

Awada se mostró muy distendida y simpática con los empleados del local que no dudaron en pedirle una foto. La primera dama eligió varias cosas y pagó en efectivo, antes de seguir caminando por la calle San Martín.

Según trascendió, la primera dama compró varias cajas de los alfajores El Montañés, uno de los predilectos del Jefe de Estado, además de dulce de leche y té en hebras.

Embed

La pareja presidencial viajó a Neuquén junto a su hija Antonia para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

El mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes, donde permanecerá hasta el domingo.

Sin embargo, Juliana y la pequeña Antonia permanecerían más días en la cordillera neuquina. En ese marco hay un amplio operativo de seguridad en toda la región próxima a San Martín de los Andes.

Embed

LEÉ MÁS

Macri descansa en Neuquén junto a su familia

Michetti: "Pechi Quiroga es nuestro candidato"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído