Calabrese cocinó para Macri y Awada en Olivos

El Presidente y la primera dama estuvieron en el ciclo de cocina junto a Calabrese, luego de que en el programa entonaran una canción en contra del gobierno.

Buenos Aires. Mauricio Macri y el programa Cocineros argentinos hicieron las paces tras el escándalo, desatado hace casi tres meses atrás, por haber tildado a una canción en contra del presidente como el “hit del verano”. Por este motivo, el ciclo se llevó adelante desde la quinta de Olivos, y tanto el jefe de Estado como Juliana Awada, la primera dama, colaboraron en la preparación de una tarta de verduras.

Sin embargo, en las redes sociales no vieron con buenos ojos el encuentro y aseguraron que la visita del matrimonio presidencial fue una especie de venganza por parte de Macri.

“De cantarle ‘andate, Macri’ a cocinarle una tarta en el jardín de Olivos”, “¡Pobres Cocineros argentinos! Les van a hacer pagar hasta el final de Macri la audacia del gordo Calabrese de pasar el hit del verano”, “Pidieron perdón, se rebajaron ante cámaras, no bastó. Agacharon la cabeza y cocinaron para los reyes” y “Qué sentirá el gordito de cocineros argentinos al tener que cocinar en Olivos y junto al Presidente? Le ganaste Macri!”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído