LMNeuquen Netflix

¿Qué puedo ver en Netflix? Compartimos esta lista para pasar el finde

Elegir un título dentro de la gran oferta de contenidos que propone la plataforma suele representar un dolor de cabeza. Te dejamos estas propuestas.

“¿Qué ver en Netflix?” es, sin duda, uno de los interrogantes que mas surgen en muchos hogares en esta época de aislamiento, en especial, cuando llega el fin de semana. En ese momento, muchos usuarios hacen un esfuerzo inútil por recordar algún titulo que algún amigo sugirió o algún artículo recomendaba.

Para evitar que los usuarios deambulen por horas en la plataforma, te recomendamos diez series que pueden empezar a ver este fin de semana, hay para todos los gustos...

Te puede interesar...

Black Mirror

Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

i bien la creación de Charlie Brooker sufre de una irregularidad inherente a su condición de antología, 'Black Mirror' es una serie paradigmática en cuanto a ciencia ficción como modo de hablar de nosotros como sociedad se refiere. Algunos episodio son, sencillamente, obras maestras del género.

Stranger Things

Stranger Things | Official Final Trailer | Netflix

Los 80 en una serie que mezcla la ciencia ficción fantástica que nos enamoró de pequeños con cierto toque de terror sobrenatural para contar la historia de este grupo de chicos, la desaparición de uno de ellos, y buenas dosis de nostalgia.

Dark

DARK - Trailer Subtitulado 2017

La serie alemana es un thriller temporal ambientado en un pequeño pueblo alemán del que empiezan a desaparecer chicos y adolescentes en circunstancias inexplicables.

Orphan Black

ORPHAN BLACK Trailer - New BBC AMERICA Original Series March 30

Si bien al principio no está muy claro por dónde nos quiere llevar la historia de Sarah (Tatiana Maslany), el misterio de los clones y la corporación detrás de ello proporciona una estupenda dosis de acción. Ya solo por la maravillosa labor de Maslany encarnando a un puñado de personajes (las sestrah) logrando separar de forma clara cada uno de ellos.

Altered Carbon

Altered Carbon | Avance | Netflix

Esta serie llegó con bastantes bombos y platillos al catálogo de Netflix, presentándonos a un soldado que es resucitado 250 años después de morir para un propósito muy concreto: ayudar a un magnate a resolver un asesinato. Su propio asesinato.

Lost in space

Lost in Space | Official Trailer | Netflix

La familia Robinson ha sido elegida para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. Sin embargo, en el camino hacia lo que ellos creen que será su nueva casa en un mundo mejor, la nave sufre una desviación que los lleva a un entorno peligroso.

Love, Death & Robots

LOVE DEATH + ROBOTS | Tráiler oficial | Netflix

Love, Death & Robots es una serie atípica, en formato animado, con muchos robots e historias muy diversas.

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery | Tráiler oficial | Netflix

¿Fan de Star Trek? Esta es tu serie. Aunque la propuesta original también se puede ver en Netflix, nosotros nos quedamos con esta entrega ambientada diez años antes de los acontecimientos de la serie que se hizo tan famosa en los 60 y el inicio de una guerra entre la Federación y el Imperio Klingon que tendrá un oficial de la Flota Estelar en el centro de todo.

3%

3% | Official Trailer [HD] | Netflix

Una serie de producción brasileña que ha sorprendido más de lo esperado. La historia nos plantea un futuro distópico donde la sociedad está claramente dividida en clase rica y pobre y donde las personas tienen la oportunidad de luchar para abandonar su miserable vida y pasar a formar parte de ese grupo de privilegiados que forman el 3%.

Ozark

Ozark | Tráiler oficial | Netflix

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.161290322581% Me interesa
12.903225806452% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
22.58064516129% Me aburre
9.6774193548387% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario