El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Soñar con

¿Qué significa soñar con dientes?

Soñar con dientes frecuentemente suele ser asociado con malos augurios, sin embargo hay diversas interpretaciones para estas experiencias oníricas.

Soñar con dientes es bastante común y no todas las experiencias oníricas de este tipo son malos augurios como se suele pensar.

Si en un sueño se te parten o caen los dientes esto puede tener distintas interpretaciones; desde ser un reflejo de inseguridades, miedos o hacer referencia a tu estado de ánimo, hasta ser una advertencia de que debés visitar al odontólogo.

Te puede interesar...

Qué significa soñar con dientes ¿es malo?
Qué significa soñar con dientes ¿es malo?

Qué significa soñar con dientes ¿es malo?

Vale recordar que los sueños son una interpretación de nuestro inconsciente acerca de lo que está ocurriendo en nuestras vidas, por lo que para poder interpretar qué significan es importante establecer qué simbología tienen los dientes.

Además de ser una herramienta clave para nuestra alimentación y para expresar felicidad -a través de la sonrisa-, a lo largo de la existencia de una persona la dentadura marca algo muy importante: los cambios de etapa. Por lo que generalmente soñar con dientes significa cambios de diversos tipos.

¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Soñar que se te caen los dientes o las muelas no quiere decir que va a morir un familiar o que alguien se va enfermar -como se cree comúnmente-, según la interpretación de las experiencias oníricas este sueño está relacionado con que tenés temor a continuar con algo que comenzaste o a que alguien se aleje de ti. También puede hacer referencia a preocupaciones económicas.

¿Qué significa soñar con colmillos?

Si soñaste que se te caen los caninos (colmillos) o que los tenés flojos podría ser reflejo de que estás atravesando una situación complicada para la que sentís que necesitas armas.

Sueños con los dientes sucios

Tener experiencias oníricas con cualquier cosa sucia siempre es asociado con asuntos turbios. Este sueño puede reflejar que no confías en tu círculo de personas más cercanas.

Soñé que intentaba arrancarme un diente

Si en tu sueño procuras arrancarte alguna pieza dental puede interpretarse como que tenés temor a que te traicionen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario