¿Qué son los #InstaBingo? El juego que es furor para revelar nuestra personalidad y gustos

La moda de las tarjetas personalizables llegó a las redes. Una argentina realizó la versión en español.

Las redes sociales son (o intentan) ser el espejo de sus usuarios. La vida vista desde los ojos de cada persona; una subjetividad en su máxima expresión. En Instagram apareció una novedad hace días y causa furor. Se trata de una planilla de Bingo que invita a revelar cómo es nuestra personalidad. Ya existía, sí. Pero una argentina fue pionera en traducir la moda. Y vos, ¿Jugarías?.

Este juego virtual suena infantil pero no lo es. Es un pasatiempo de adultos pero también es una manera de reírse de uno mismo y determinar como es. Desde hace tiempo es conocida su versión en inglés. Algunas son para elegir las mejores películas otras para elegir los superhéroes preferidos. Ante su gran uso, se pueden encontrar más modelos con cualquier temática en la que cada uno pueda personalizarla.

Te puede interesar...

¿Cómo se juega?

Es más simple de lo que parece. Primero deberás capturar la imagen. Son fácilmente googleables, pero tranqui que acá dejaremos varias. Luego, la elegis para editarla como storie. Tachás lo que te identifica. Podés sumar emoticones o lo que quieras. Etiquetás a @onlinemami_ y listo; publicás. Ésta último pedido lo suma la joven justificando que desea comprobar que su tiempo de diseño valió.

polloalvarez.jpg
chinasuarez.jpg

LEÉ MÁS

¿Ya conocés cuál es la nueva función de Instagram?

Fuente: Big bang News

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído