El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Bal

Quebrado por Carmen: Fede Bal no pudo evitar las lágrimas

Se quebró al hablar de su madre: "Si moría, sentía que no iba a poder aguantar más cachetazos".

Federico Bal y Carmen Barbieri dijeron presente en Flor de Equipo para dar testimonio por primera vez de la angustia que sintieron cuando la actriz estuvo internada debido a una neumonía derivada del coronavirus y anticipar su esperado debut en MasterChef Celebrity, que se puso ayer en pantalla. La palabra madre-hijo llegó en medio de la conmoción que generó la inesperada muerte de Mauro Viale por COVID-19.

“Yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudo mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso”, comenzó diciendo el actor.

Te puede interesar...

“Lo que sí, sentía que si mi mamá se moría, iba a ser un momento fuerte en mi vida porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo pensando ‘dame un poco de paz’”, recordó Bal, a flor de piel frente a su madre, en alusión implícita a la partida de su padre, Santiago Bal, y del cáncer que el transitó el año pasado.

Embed

“Es difícil no tener miedo, estuve de la mano de la muerte”

En diálogo con Flor Peña, Carmen Barbieri relató cómo fue su internación por coronavirus, que incluyó la inducción a un coma. De vez en cuando me agarran ataques de miedo, si toso o estornudo, aunque dicen que estoy inmune por unos meses. Estuve de la mano de la muerte, y cuando me bajaban un poco la sedación, no podía hablar y me desesperaba. No recordaba que tenía COVID y no sabía por qué estaba ahí. Pensaba que me había dado un derrame cerebral. Y me sentía como en un plato volador, rodeada de médicos, todos vestidos raros, con barbijos”, contó. Pensaba en Fede que se le había muerto el padre, había tenido cáncer y yo así, en estado crítico. Es difícil no tener miedo porque el COVID te deja secuelas y a veces me duele la cabeza o todo el cuerpo. Quedé casi sin músculos y tuve que volver a aprender a caminar”, añadió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.294117647059% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
52.941176470588% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario