Quedaron filmados al robar una bici en barrio Confluencia

La víctima confió que no es la primera vez que le roban y pidió más medidas de seguridad de parte de la Policía

Neuquén. “Estamos muy desprotegidos y estas personas ya están identificadas, son un grupo que entra a robar a todos los vecinos”, expresó indignada una vecina del barrio Confluencia, que fue víctima de dos robos en los últimos cinco meses. El último quedó grabado en sus cámaras de seguridad.

El robo más reciente ocurrió la madrugada del 3 de mayo, en una vivienda ubicada en calle Lamarque. “Eran tres personas, una quedó afuera haciendo de campana y dos se metieron a la parte del garage. Forcejearon el portón nuevo y lo rompieron”, relató la mujer a LM Neuquén.

Te puede interesar...

“Se llevaron la bici de mi pareja, que es su herramienta de trabajo. No llegaron a llevarse nada más porque mis perros empezaron a ladrar”, explicó y agregó: “Nosotros estábamos durmiendo”.

Además, la vecina recordó que la primera vez había querido entrarles a robar en Navidad. “En ese momento fue una sola persona, pero del mismo grupo. Los albañiles se habían ido a comprar y aprovechó para meterse. Yo lo vi desde una ventana, pegué el grito y se fue. Pero ahora se metieron. Estuve una semana sin dormir del miedo”, confió.

“La Policía no hizo nada, incluso me plantearon que tenía rejas muy bajas”, expresó la mujer, quien instaló cámaras de seguridad y ha pensado en colocar alambres de púas.

“Pedimos que nos pongan un domo, cámaras en algunos sectores del barrio. Parece que hay que estar enrejado hasta arriba, endeudarse para poner cámaras. No es vida esto”, concluyó indignada.

Embed

LEÉ MÁS

Entró a una casa en Cutral Co y robó más de 15 mil pesos

Gimena murió de cuatro puñaladas al corazón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído